top of page

Mis favoritos en orden del vestidor

Mantener el cuidado de las prendas es esencial, pero también lo es tenerlas bien organizadas y ordenadas en nuestro vestidor, armario o cajones.


En este artículo te muestro algunos de mis productos favoritos que me ayudan a mantener el orden en mi vestidor.



Perchas de terciopelo

Son ligeras, pero muy resistentes y ocupan la mitad de las perchas típicas de madera. Permiten mantener el armario ordenado y, como ocupan poco, puedo tener más prendas colgadas sin que estén apretadas y se arruguen. Además, no dejan marcas en las prendas y no se resbalan gracias al terciopelo.






Pinzas para perchas de terciopelo

Estas pinzas se adaptan perfectamente a las perchas de terciopelo para poder colgar faldas, leggins o pantalones cortos.






Separadores para cajones

Son de gran ayuda para que las prendas no se dispersen por el cajón, conteniéndolas por secciones. Se adaptan perfectamente al ancho del cajón, solo tienes que medir el tuyo y escoger el que mejor te vaya.







Organizadores para armario

Con estos organizadores puedo aprovechar muy bien las baldas del armario, ya que me permite 'cajonizarlas' y contener las prendas bien dobladas sin que se pierdan o desordenen en el armario. Las uso tanto para camisetas como pijamas o pantalones.






Cajas de zapatos transparentes

Son de plástico reutilizables y me permiten mantener en orden el armario zapatero. Al ser transparentes, puedo ver en un solo vistazo qué par de zapatos contienen. Al tener el mismo tamaño, facilita el orden y el apilado. Y al ser de plástico, se mantienen limpias con mucha facilidad.







Bolsas de vacío

Las uso para guardar mantas y nórdicos y así reducir su espacio. También se pueden usar para guardar abrigos, ropa de otras temporadas o incluso la que guardamos de un hijo para otro.







Si te interesa ver más artículos para la organización y orden en tu vestidor, puedes hacerlo desde este botón:


No olvides seguirme en mi cuenta de Instagram @evalaordenada, donde comparto diariamente información sobre orden, organización y limpieza en el hogar. También puedes seguirme en mi canal de Telegram donde regularmente comparto ofertas de artículos muy interesantes. Puedes unirte AQUÍ.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page