top of page

Mis favoritos de limpieza

Está claro que la limpieza del hogar se podría realizar solo con un trapo, detergente, una escoba, un cubo y un mocho. Pero tener artilugios y robots en casa nos facilitan enormemente la tarea, ahorrándonos así esfuerzo y tiempo para poder disfrutarlo después como nos apetezca.


Te voy a detallar a continuación cuales son algunos de mis favoritos de limpieza, los que tengo en casa para facilitarnos la vida.


Cepillo eléctrico de limpieza

Con palo extensible y 8 cabezales intercambiables para facilitar la limpieza de suelos, paredes, baldosas, cocina, baño...





Vaporeta de mano

Con distintos gadgets para facilitar la limpieza de todas las zonas del hogar. La utilizo para rieles de ventanas, cristales, mampara, baldosas, juntas de baldosas, sanitarios, cocina...

Limpia y desinfecta a la vez gracias al vapor a presión. Por lo que también es muy útil para desinfectar tapicerías, colchones, alfombras...




Limpiacristales eléctrico Bosch

Facilita mucho la tarea de la limpieza de cristales gracias a su potente aspirador. Solo tienes que pulverizar agua o agua con vinagre (deja los cristales y espejos súper relucientes) y pasar el limpiacristales que aspira el líquido y deja los cristales limpios y secos. También se puede usar en mamparas, baldosas y paredes vinílicas.




Aspirador escoba Prettycare

Es ligera, potente y muy fácil de utilizar. Cuenta con 20KPa de potencia y se desmonta de una manera muy sencilla para poder limpiarla en profundidad. El filtro se puede lavar en la lavadora, lo que facilita su duración. Además cuenta con distintos gadgets para llegar a todos los rincones. El brazo se puede reducir o ampliar según tus necesidades y, además, se convierte en una cómoda aspiradora de mano. Apta para hogares con mascotas.




Aspirador fregona Tineco

Aspira y friega el suelo a la vez y te aseguro que, cuando ves el depósito de agua sucia piensas: pero, ¿de dónde sale tanta porquería? Lleva un depósito para el agua limpia y no se mezcla con la sucia. Aspira cualquier tipo de suciedad e incluso pelos, restos de pan, arena, etc. Friega todo tipo de suelos. Solo debes tener en cuenta que no es apto para alfombras. Muy recomendable para hogares con mascotas.





Limpia tapicerías Bissell

Muy útil para limpiar y quitar manchas en tapicerías, colchones, sillas tapizadas, alfombras... Se llena un depósito con agua limpia y detergente, pulverizas y aspiras con el brazo flexible y la suciedad junto con agua aspirada va a parar a otro depósito.





Si te interesa conocer más productos recomendados y artículos para facilitar el día a día de la limpieza de tu hogar, no dejes de echar un vistazo a mi carpeta completa de artículos de LIMPIEZA de mi escaparate de afiliado.




Y si quieres ver cómo uso estos robots, no dejes de seguirme en mi cuenta de Instagram @evalaordenada, donde comparto diariamente información sobre orden, organización y limpieza en el hogar. También puedes seguirme en mi canal de Telegram donde regularmente comparto ofertas de artículos muy interesantes. Puedes unirte AQUÍ.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page