top of page

Mis favoritos para la colada

Una buena colada, un vestidor bien organizado o una prenda bien planchada sin esfuerzo, para mí es esencial. En este artículo te muestro algunos de mis favoritos para la colada y el cuidado de las prendas.



Bolas para secadora

Ayudan a que la ropa no se enrede ni apelmace en la secadora. Además, son muy útiles a la hora de secar nórdicos, anoraks, plumones... ya que van golpeando las prendas para que el relleno no se apelmace o se quede mal distribuido en la prenda.





Tendedero extensible xxl

Es un tendedero plegable que puede abrirse hasta 2 metros y su altura es superior a la normal. En él me caben dos coladas completas y es muy resistente. No se comba por el peso y las barras son gruesas, lo que ayuda a que no dejen marca en la ropa.




Cesto para la colada plegable

Es de plástico, de gran capacidad y muy resistente, se limpia fácilmente y, lo mejor de todo, es que se pliega para poder guardarlo en cualquier rincón cuando tienes falta de espacio.




Plancha vertical Russell Hobbs

Está claro que una plancha vertical no va a marcar la raya de los pantalones ni de las mangas de las camisas, porque no hace presión sobre la prenda, pero es súper útil para quitar arrugas para aquellos a los que no nos gusta planchar. También se puede usar para camas o cortinas. Al ser vapor a presión, la puede utilizar para desinfectar textiles y tapicerías.





Plancha de vapor Rowenta

Soy de planchar muy poco, pero de vez en cuando es necesario, así que tengo una buena plancha como esta que me dura años y años.







Maniquí de secado y planchado Ufesa

Es el rey de la casa, porque lo mismo te seca y plancha una prenda a la vez o solo lo usamos para plancharla una vez seca. Tarda pocos minutos y en nada tienes tu camisa, camiseta, polo o sudadera seca y lista para ponértela. Es muy útil para aquellas personas que llevan uniforme y deben lavarlo, secarlo y plancharlo a diario. Incluso para las camisas y polos de uniformes escolares.





Tabla de planchar plegable Joseph Joseph

Como planchamos entre poco y nada, necesitábamos una tabla de planchar pequeña y plegable para poder guardarla en cualquier rincón y esta fue la ganadora.







Quitapelusas

Un quitapelusas es esencial en casa, para quitar todas esas bolitas que se hacen en las prendas de punto. Este que te muestro es muy ligero, fácil de usar y de limpiar y, además, se carga por USB, por lo que no tienes que usar pilas.






Si te interesa ver más artículos para la colada y el cuidado de las prendas, puedes hacerlo desde aquí


No olvides seguirme en mi cuenta de Instagram @evalaordenada, donde comparto diariamente información sobre orden, organización y limpieza en el hogar. También puedes seguirme en mi canal de Telegram donde regularmente comparto ofertas de artículos muy interesantes. Puedes unirte AQUÍ.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page