top of page

Review aspirador escoba

Un aspirador escoba inalámbrico es un elemento que considero imprescindible en cualquier hogar, ya sea para la limpieza general o para el día a día. Cuando pasamos el aspirador evitamos levantar polvo como ocurre con la escoba. La limpieza es mucho más precisa y, además, no solo nos sirve para el suelo, también para sofás, alfombras o zonas de difícil acceso dependiendo de los gadgets que incorpore.


Te voy a hablar de mi aspirador escoba Prettycare. En el 2022 compré uno para el apartamento de la playa. Necesitaba algo que aspirara pelo de mascota, arena y suciedad que entra de fuera, ya que tenemos terrazas con plantas. Me decanté por este aspirador escoba y ahora también lo tenemos en casa. Ocupa poco espacio, es ligero, fácil de manipular y con carga bastante rápida comparado con otros aspiradores de su gama. Te dejo a continuación sus características y una selección de otros aspiradores escoba similares.


POTENCIA:

Su potencia es de 180 vatios y tiene 20000Pa de succión. Fácilmente recoge el polvo, el pelo, arena, comida para perros y otras partículas diversas.


CUERPO:

Es ligero y fácil de manipular. Cuenta con rodillo en la parte del cepillo que facilita el movimiento.

El brazo principal se puede ajustar en altura, lo que facilita el uso incluso para niños y niñas.

El peso del aspirador es de 1,35 Kg


BATERÍA:

En el mismo cuerpo cuenta con un indicador digital del nivel de batería. Usándolo en modo normal puede durar hasta una hora. Si conectamos el turbo la batería se agota con más rápidez, como es lógico. Para una limpieza normal con la potencia normal tenemos suficiente.

Su carga se realiza a través de un cable que se conecta directamente desde el cuerpo del aspirador a la corriente eléctrica. Tarda unas dos horas en cargar por completo.


LIMPIEZA:

Cuenta con un sistema de filtración ciclónica de 4 etapas. Primero separa los residuos y luego filtra el polvo, con el sistema de alta densidad capturando incluso 0,1 micras. Reduce la contaminación del aire en un 92%, proporcionándole un aire más limpio en su hogar.


ACCESORIOS:

El cabezal puede girar 180° hacia la izquierda y hacia la derecha, 90° hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite limpiar fácilmente la parte inferior de muebles, sillas, esquinas, etc. El cepillo es turbo motorizado flexible con luz LED y ayuda a limpiar las áreas oscuras. El recipiente de residuos es de gran capacidad ( 1,2 l), se desmonta completamente, lo que permite un mantenimiento y limpieza sin problema.

Puede cambiar entre cuatro longitudes o funciones diferentes con cabezales de cepillo que van incluidos. También incluye un recambio de filtro (que se puede lavar con agua y jabón).


OTROS ASPIRADORES ESCOBA DE SU GAMA A TENER EN CUENTA


  • Motor de 100 W con dos velocidades

  • Batería extraíble con 18 V de potencia. Autonomía de hasta 45 minutos en modo eco

  • Diseño ligero y compacto para limpiar de manera cómoda y práctica. Su peso es de 3,15 Kg

  • El depósito de suciedad puede lavarse con agua.

  • Incluye accesorios: Cepillo para limpiar a fondo sofás y camas, boquilla para aspirar ranuras y dos cepillos para limpiar fácilmente superficies sin arañarlas y base de pared para cargar y guardar la aspiradora

  • Se puede cargar de forma directa o con la base montada en la pared, la batería se carga totalmente en solo 4 horas


  • 28.8 V de potencia, duración de batería de hasta 60 minutos. Sólo tarda 2-2,5h en cargar.

  • Succión de 30,000pa

  • Puedes observar el tiempo de limpieza para cada modo diferente y recordatorios

para sustituir/limpiar los accesorios a través de la APP Proscenic en el móvil.

  • Tiene 4 tipos de cepillos y accesorios que puedes desmontar y montar fácilmente.

  • Su peso es de 4,56 Kg


  • Potencia de succión súper potente, 400W y 30Kpa. Peso: 2,68 Kg

  • Autonomía de 40 minutos. Batería de 2200mAh incorporada. El cargador con protección de carga múltiple puede cargar completamente la batería en solamente 4 horas

  • Filtro de entrada de aire HEPA, filtración de esponja, filtro de salida de aire HEPA.

  • Rotación de 270°+ iluminación LED + 3 en 1



Si deseas saber más acerca de mi aspirador escoba, no dudes en preguntarme en Instagram.



Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


Os comentários foram desativados.
Encarna Fuentes
Encarna Fuentes
29 de jan. de 2023

Ya tengo la Pretty " Lolita" y me encanta, lo que más lo silenciosa que es, el anterior me provocaba dolor de cabeza.

Curtir
bottom of page