Mejora tu calidad de vida

Un año ya desde que nos confinaron en nuestros hogares por culpa de la pandemia y, aunque no lo parezca, ha pasado rápido, ¿verdad? La vida es así, tanto para lo bueno como para lo malo, los días tienen las mismas horas y los meses, los mismos días.


Durante este año hemos cambiado muchísimas cosas en nuestros hábitos. No podemos salir a la calle sin mascarilla, pero es que, si lo hacemos, hasta nos sentimos raros, y volvemos corriendo a casa bajo el grito: ¡Ay, la mascarilla!


Nos preocupa mucho más la limpieza y, sobre todo, el aire que respiramos. Nos hemos dado cuenta de la importancia de mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos, pero, lo que más nos preocupa es el aire que respiramos. En el exterior sabemos que debemos dejar distancia de seguridad, pero ¿y en casa?



Es muy importante respirar aire puro y limpio, libre de ácaros, de sustancias tóxicas, de malos olores. Ventilar está muy bien, pero sigue entrando aire 'sucio' del exterior. Y pensarás: estoy de acuerdo, Eva, pero ¿cómo lo podemos evitar?


El mejor amigo que te puede solucionar este problema en casa es un purificador de aire. Te ayudará a llevar una vida más saludable, plena y de calidad, ya que te garantiza que ese aire que respiras día a día esté limpio y sea seguro.


Escucho tu vocecita interior diciéndome: ¿y cuál me recomiendas? Pues te puedo recomendar el purificador de aire de @ilovebrico, la serie Excellence de Mundoclima.



Estos purificadores de aire son dispositivos de filtrado de aire diseñados para mejorar la calidad del aire. Utilizan un sistema de filtrado de 4 en 1 con Filtro Hepa con una eficacia de purificación de más del 99%, según la norma ISO 16000-36:2018 Indoor air, y certificado por un laboratorio español en un ensayo en el que se estudió la eficacia para desinfectar y purificar el aire.


Estos purificadores, además de ser útiles, tienen un diseño súper bonito, quedan bien en cualquier estancia, no hacen ruido, se pueden controlar por mando a distancia y con temporizador. Tú le indicas cuándo quieres que se conecte y se apague. Además, tiene diferentes velocidades y puedes bloquearlo para que los peques no jueguen con él.



Su uso es muy sencillo, lo colocas dónde quieras, lo enciendes y empieza a filtrar el aire de tu hogar. Lo limpia y lo expulsa limpio. Esto lo hará constantemente mientras esté conectado. Y no debes preocuparte por el filtro porque el mismo aparato te avisa, con una lucecita, cuando el filtro está sucio y es necesario cambiarlo.


¿Qué más ventajas tiene? ¿Por qué necesitas un purificador de aire en tu hogar?


Los purificadores de aire Mundoclima de iloveBrico no solo limpian, también mejoran y proporcionan un aire más respirable, sino que también sirven para:


· Eliminar malos olores causados por la comida, mascotas, tabaco...

· Ayudar a combatir problemas respiratorios y disminuir los síntomas de alergias.

· Mejorar la calidad del aire en lugares de poco ventilación.

· Dormir mejor al evitar problemas respiratorios durante la noche.


Vamos, en resumen, que un purificador de aire te hará la vida mucho más fácil y además, mejorará tu calidad de vida.


Para más información puedes visitar su web o su cuenta de instagram @ilovebrico.

Entradas Recientes

Ver todo