top of page

Mis favoritos en el baño

Mantener la limpieza y el orden en el baño para mí es una prioridad. Tenerlo a tu gusto, reduciendo el ruido visual y que todo esté en su lugar es muy agradable.


Te comparto a continuación algunos de mis artículos favoritos en el baño, por si te sirve de ayuda e inspiración.


· PARA LA LIMPIEZA


Vaporeta de mano

Con ella limpio y desinfecto los sanitarios, baldosas del suelo, sus juntas... Y la mampara la deja perfecta, sin rastro de cal ni de restos de jabón.




Cepillo electrico limpieza

Con su palo extensible es de gran ayuda para limpiar rincones, el plato de ducha, la mampara y hasta la grifería. Lleva distintos cepillos intercambiables con distinta dureza para todo tipo de superficies.



Esponja estropajo

Es muy útil, ya que por un lado es esponja y por el otro un estropajo suave. La utilizo para eliminar restos de jabón o de cal, y es muy práctica para usar con la piedra blanca de limpieza





Piedra blanca de limpieza

La utilizo para casi todo: grifería, mampara, sanitarios, plato de ducha... ya que elimina los restos de cal y de jabón, así como otras posibles manchas de la mayoría de superficies.




Rasqueta limpiacristales

La usamos para secar la mampara, paredes y plato de ducha tras cada uso. De esta manera evitamos que se generen cal, moho y manchas de jabón.



Escobilla de silicona

Era un poco reticente a usarla, pero cuando la probé decidí que ya no quería volver a la de toda la vida. Es mucho más dura para limpiar, pero sin dañar el esmalte del retrete y, además, es muchísimo más higiénica. Al ser de silicona se desinfecta con facilidad sin estropearse.





· PARA EL ORDEN Y LA ORGANIZACIÓN


Cestas de plástico para el baño

Ayudan a mantener el orden en los armarios del baño, agrupar por productos y contenerlos para que no se dispersen por el armario. De esta manera es mucho más fácil mantener el orden y la limpieza





Son pequeñas bandejas de plástico de distintos tamaños que me ayudan a agrupar y mantener el orden en los cajones, aprovechando así mucho más su espacio. Se limpian muy fácilmente, lo que facilita la tarea.




· PARA TENERLO BONITO


Dispensadores de jabón

Los usamos tanto para el jabón de manos como para el de la ducha. Al llevar varias etiquetas se puede identificar muy bien qué tipo de producto contienen (gel, champú, suavizante). Ayudan a eliminar el ruido visual, porque así no tienes botes a la vista, y embellecen el baño.




Escalera toallero

De esta manera, usando este toallero, no hemos tenido que agujerear las paredes del baño. Además, es una pieza muy versátil que puede quedar bien en cualquier estancia, como por ejemplo, el dormitorio o el salón, para colgar unos plaids.




Estantes adhesivos ducha

Con estos estantes adhesivos hemos evitado perforar paredes y, de este modo, tenemos los jabones con los dispensadores a mano en la ducha. Se desmontan y se limpian muy fácilmente.







Si te interesa ver más artículos para el baño, así como para su limpieza o mantener el orden, puedes verlos aquí:


No olvides seguirme en mi cuenta de Instagram @evalaordenada, donde comparto diariamente información sobre orden, organización y limpieza en el hogar. También puedes seguirme en mi canal de Telegram donde regularmente comparto ofertas de artículos muy interesantes. Puedes unirte AQUÍ.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page