top of page

Ambientador para armarios

El tema de los olores es algo que me lleva de cabeza. Estoy a la búsqueda de un ambientador que me guste y que sea lo más natural y ecológico posible.


Hoy te voy a contar el  nuevo ambientador que he preparado para mi casa:


Abrir un armario  y que huela bien es lo mejor del mundo mundial. En casa nunca guardamos ropa en el armario que hayamos usado, aunque haya sido una sola vez y poco rato. Ni que esté sucia, por supuesto. Tampoco guardamos en los armarios los zapatos, porque por muy limpios que creas que estén, los zapatos huelen. Y huelen tengas 2 años o 78. Porque los pies, más o menos, nos huelen a todos. Así que mi consejo del día es:


"Si no quieres que huela a queso 

la ropa de toda la tropa, 

no guardes los zapatos en 

el armario de la ropa."

Ahora te voy a decir qué necesitas para hacer un ambientador para el armario:

· Bolsitas de organza como estas.

· Pastilla de jabón con el aroma que más te guste. A mí personalmente para la ropa me gusta el olor a lavanda, huele a limpio.

· Rallador.


Cómo hacer el ambientador para armarios:

Es muy sencillo, solo tienes que rallar la pastilla de jabón, rellenar las bolsitas y colgarlas en el armario que quieras que huela de maravilla. 

Te preguntarás... ¿y si meto una pastilla de jabón, no huele igual? Pues no. La ralladura de jabón desprende mucho más aroma que la pastilla compacta. No me preguntes porqué porque no lo sé. Además, para alargar aún más el aroma cuando notes que la ralladura de jabón no desprende demasiado olor (pasaran meses hasta que esto ocurra) siempre puedes añadir unas gotas de esencia del aroma que hayas usado.

Puedes hacer tantas  bolsitas como quieras y colgarlas en el armario de la ropa, de los zapatos, en el colgador de los abrigos que tienes en el recibidor... Incluso meterlas en cajones.


¿Te animas a hacerlas? No te llevará más de dos minutos y además es de lo más barato que hay. Si las haces, cuéntamelo.

Sígueme en instagram para no perderte mis publicaciones:

bottom of page