CREE EN TI

¿Qué es CREE EN TI?

 

CREE EN TI es un proyecto creado por Verónica de @casa_y_orden y por mí, @evalaordenada. A través de un perfil privado de Instagram vamos a ayudarte a llegar a todo, a que aprendas a tener unas rutinas diarias y a que te sientas motivada/o para mantener el orden y la limpieza en tu hogar.

El estado de ánimo afecta más de lo que pensamos a la hora de mantener nuestra casa ordenada, y el desorden afecta a nuestro estado de ánimo. Cuanto más desorden hay a nuestro alrededor, más estresados y/o decaídos nos sentimos.

Cuando preguntamos a nuestras/os seguidoras/es, la gran mayoría estaban de acuerdo en que tenían la sensación de que les faltaban horas. Muchas/os de ellas/os afirmaban que, aunque tuvieran unas rutinas, les costaba seguirlas e incluso, habían empezado a ordenar, pero no sabían cómo seguir, dejándolo todo a medias y más desordenado que al principio.

CREE EN TI es un proyecto de 9 semanas y en el que cada día tendrás nuevo material respaldado por imágenes, vídeos, stories, ejemplos, etc. También podrás preguntar todas las dudas que te puedan surgir y responderemos en directo.

Todo el material que compartamos se quedará en ese grupo para siempre, por lo que podrás acceder a él siempre que quieras.

Al terminar las 9 semanas, si pones de tu parte, te aseguramos que te sentirás más motivada/o porque verás tu casa más ordenada que nunca. Y, lo mejor de  todo, lo habrás hecho tú. Porque lo importante es que creas en ti.

C R E E    E N    T I
(Inicio 8 de marzo de 2021 · Plazas limitadas)
Adquiere ya tu acceso al grupo privado de Instagram.
Precio especial primera edición:
60 €
(Un solo pago. IVA incluido)

También puedes realizar el pago por Bizum al número 687 54 97 00. Si lo haces por este método, por favor, envíame un correo a laordenada@gmail.com para avisarme.

9 SEMANAS LLENAS DE:

 

Motivación

Ejemplos

Vídeos

Stories

Preguntas y respuestas

Rutinas

Tips de limpieza

Consejos de orden

Retos

y mucho apoyo.

Suscríbete para estar al día de las novedades

© 2020 by Eva Ruiz.

Aviso Legal