CREE EN TI

¿Qué es CREE EN TI?

 

CREE EN TI es un proyecto creado por Verónica de @casa_y_orden y por mí, @evalaordenada. A través de un perfil privado de Instagram vamos a ayudarte a llegar a todo, a que aprendas a tener unas rutinas diarias y a que te sientas motivada/o para mantener el orden y la limpieza en tu hogar.

El estado de ánimo afecta más de lo que pensamos a la hora de mantener nuestra casa ordenada, y el desorden afecta a nuestro estado de ánimo. Cuanto más desorden hay a nuestro alrededor, más estresados y/o decaídos nos sentimos.

Cuando preguntamos a nuestras/os seguidoras/es, la gran mayoría estaban de acuerdo en que tenían la sensación de que les faltaban horas. Muchas/os de ellas/os afirmaban que, aunque tuvieran unas rutinas, les costaba seguirlas e incluso, habían empezado a ordenar, pero no sabían cómo seguir, dejándolo todo a medias y más desordenado que al principio.

CREE EN TI es un proyecto de 7 semanas y en el que cada día tendrás nuevo material respaldado por imágenes, vídeos, stories, ejemplos, etc. También podrás preguntar todas las dudas que te puedan surgir.

Todo el material que compartamos se quedará en ese grupo para siempre, por lo que podrás acceder a él siempre que quieras.

Al terminar las 7 semanas, si pones de tu parte, te aseguramos que te sentirás más motivada/o porque verás tu casa más ordenada que nunca. Y, lo mejor de  todo, lo habrás hecho tú y habrás conseguido que tu familia se convierta en un equipo. Lo más importante es que creas en ti.

PRÓXIMA EDICIÓN:
17 de mayo de 2021
Adquiere ya tu plaza en la próxima edición.
Precio: 130 €*
 
 
*El pago se realiza por Paypal a través de tu tarjeta de crédito. No es necesario que tengas cuenta en esa plataforma, puedes entrar como invitado. Si lo prefieres, puedes realizar el pago por Bizum al teléfono 687549700. Una vez realizado el pago, ponte en contacto conmigo de inmediato en laordenada@gmail.com. No se admiten devoluciones. En caso de querer realizar un regalo, ponte en contacto conmigo una vez hayas realizado el pago.

7 SEMANAS LLENAS DE:

 

Motivación

Ejemplos

Vídeos

Resolución de dudas

Rutinas

Tips de limpieza

Consejos de orden y organización

Acompañamiento

y mucho apoyo.

ACCESO 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA. NO HAY HORARIOS.

CONTENIDO DISPONIBLE PARA  SIEMPRE.

"Estoy encantada en Cree en ti. Nos dan mucha información, sobre todo nos han abierto sus hogares."

"Encantada de haberme apuntado a Cree en ti! Ideas práctias, recurosos, reorganización de espacio... Cree en ti no se trata solo de organización, va mucho más allá. Buenos hábitos en la familia."

"No es solo orden y organización en el hogar, sino que conlleva también a un orden mental. Lo considero TERAPÉUTICO."

"Mi vida y mi casa eran un caos absoluto. Tanto mi pareja como yo estábamos en un hoyo sin tocar fondo y ahora, gracias a vosotras, hemos encontrado los ánimos para intentarlo y poco a poco vamos lográndolo. Y qué bien nos sentimos viendo nuestra casa en orden, nos habéis hecho ver que somos capaces y nuestra peque de 3 años también se apunta a hacer las camas y limpiar el polvo. Creo que esa es la mejor enseñanza que le vamos a dejar en la vida, que el orden da vida!.

Cree en ti no es un par de tutoriales para ordenar y listo, Cree en ti va más allá y el nombre no puede ser más acertado porque nos ayudáis a creer."

"Si sirve de algo, quiero animar a que más personas lo hagan. Cada familia, cada casa y cada circunstancia de las que ahora tenemos la suerte de hacerlo, son distintas, pero lo más importante es que nos estáis ayudando a todas. Son todo facilidades, información y ayuda cercana, para que cada familia lo adapte a sus necesidades y desde el principio se crea ya un orden en todo que es una auténtica delicia. Muchas gracias y decir que vale tanto la pena!."

"No solo ayuda a organizar la casa, también tu vida y tu mente, a sacarte del agujero. Eso es Cree en ti."

sobre cree en ti